lunes, 11 de agosto de 2014

¿Como crear hijos inteligentes?

Niños Inteligentes a quien no le gustaría que sus hijos sean inteligentes? Todo papa  quisiera tener por lo menos un  hijo inteligente en la familia. Algunos pueden llegar a pensar que es toda una odisea para alcanzar esta meta. Y como dice el dicho “nada es imposible”. Si puedes formar un niño inteligente si trabajas duro con el o ella.
crear hijos inteligentes

 Trabajar duro para crear un niño Inteligente?


 Que quiere decir esto? Para muchos padres, esto pudiera significar sacrificio. Sacrificar y dedicar al menos una porción de tu tiempo en guiar a tu hijo en tareas y proyectos escolares. Puedes tomar esto como una manera de incrementar el tiempo de calidad con tus hijos. Tus hijos de seguro estarán muy felices cuando escuchen tu opinión y que estas interesado en aprender sobre lo que ellos hacen y como les va en el colegio.

Consejos utiles para padres 

 No presiones


 La presión es algo que incluso los adultos no aguantamos. Solo imagínate a ti mismo diciendo estas palabras repetitivamente a tu hijo: “Debes de ser el número 1 en clase” . La idea suena fantástica pero eso le pondría mucha presión. Tu hijo podría absorber lo que tú estás diciendo pero eso no quiere decir que lo aplicara. La idea correrá por su mente varias veces y podría obtener lo que tu quieres. Sin embargo no le hará ningún bien en mucho tiempo. Podría incluso provocarle bajas en su nivel académico mas adelante.

 Observa a tus hijos


 Observar a tus hijos quiere decir que deberías de ver en sus intereses más que en los tuyos. Mucho de los errores que pudieras cometer como padre es asumir que lo que tú quieres es lo que el niño quiere. Esto solo provocaría perder sentido de lo que el realmente quiere en su vida en el futuro. Tu necesitas ver que es lo que tu hijo o hija puede alcanzar y no como tu te puedes beneficiar.
crear hijos inteligentes

 Deja que tu hijo disfruten


 Tu hijo necesita disfrutar, déjalo que tome descansos debes en cuando. Sería bueno si lo llevas de vacaciones.

 Trabaja duro. Nunca preciones.observa.Disfruta. Estas son cosas que funcionan si tu intención es crear niños inteligentes. Recuerda que ser inteligente no es solo obtener las mejores calificaciones en el colegio. También incluye dejar al niño explorar sus alrededores para hacerlo una mejor persona más tarde en la vida.

4 comentarios:

  1. Trabaja duro. Nunca presiones. observa.Disfruta.
    Si se disfruta el éxito estará asegurado.

    ResponderBorrar
  2. Bangalore
    https://www.nationalremovals.in/packers-and-movers-in-bangalore.php
    Packers And Movers Bangalore call-7419111133 | We are here to provide cargo services,loading and unloading services, car transportation services, household relocation services, door to door moving services, and warehousing services. | National Removals(I)

    ResponderBorrar
  3. Lucknow
    https://www.nationalremovals.in/packers-and-movers-in-lucknow.php
    Packers And Movers Lucknow call-8881113376 | To make the transition from one location to another easier, over years of experience serving clients throughout Lucknow City National Removals Packers and Movers. | National Removals(I)

    ResponderBorrar