jueves, 7 de enero de 2021

Los diferentes tipos de zapatos para niños


 

Los zapatos para niños  pueden venir de diferente material. los más comunes son piel o sintético, sin embargo el pies de los bebes en sus primeros 6 meses esta blandito. por lo tanto solo se recomienda calzado con materiales suaves como la tela, en muchas zapatearais infantiles , manejan zapatos para esta etapa para cubrir el pie de tu bebe.

Cuando el niño ya se empieza a parar, que sus rodillas ya están más fuertes para soportar su peso. Suele ser a 8 meses o hasta año y medio, en este momento si quisiera darle más seguridad, puede introducir los zapatos pre caminadores, común mente conocidos como trompa de cochino, estos zapatos para niños tiene la particularidad que se puede usar tanto en el gateo como en el caminado es por eso que la suela sobre pasa la punta del calzado.

En cuanto al zapato para niño que ya camina por si solo por más de 3 meses, es recomendado llevarlo con un doctor o técnico ortopedista, para que le pueda valorar su forma de caminar, su forma de pisar, entre otros puntos importantes para el desarrollo del niño o niña. Si estas en monterrey en la nutria contamos con consultas ortopédicas gratuitas. Puedes marcar al 8183428385 para mayor información.

Si el niño requiere de algún calzado ortopédico, a la mayoría de las mamas suelen rechazar el calzado, ya que este es un zapato algo rígido y duro para que el zapato pueda corregir el pie del niño. Este tratamiento puede durar de 1 a 3 años dependiendo del problema que tenga el niño y su edad, entre más temprano se detecte el problema más rápido va salir adelante ya que sus piecitos aún son más moldeables.

también tenemos el calzado entrenador, ese que piden en las guarderías, cuando el pequeño esta aprendiendo ir al baño y pudiera tener accidentes, este calzado suele ser de plástico en donde cualquier liquido derramado por pipi o por la comida que tiro porque tu niño no quiere comer

Ya por ultimo tenemos el zapato de niño casual que este depende de temporada en la que estemos, desde huachaches o chanclas si estamos en primavera o verano, hasta el calzado escolar que se caracteriza por ser de color negro, o el tenis blanco que piden la mayoría de las escuelas en México.

Por ultimo solo nos queda decir que en infantiles nutria  Puedes encontrar ese zapato para tu niño a un excelente precio.

1 comentario:


  1. Baroda
    https://www.nationalremovals.in/packers-and-movers-in-baroda.php
    Packers and Movers in Baroda
    Packers And Movers Baroda call-8000418800 | The best Movers Packers Company In Baroda and having the best Team Members and good experience to Deliver your Packages in A Well Condition. | National Removals(I)

    ResponderBorrar