jueves, 13 de diciembre de 2012

La comunicacion que los padres quieren tener / comunicacion con niños



 La crianza de los hijos supone tres acciones diferentes: administrar, enseñar y comunicar  con los niños. Los padres piensan acerca de la paternidad como  el manejo  y la enseñanza. Sin embargo, el tercer componente, la comunicación, a menudo no se tienen en cuenta en la relación con los niños. "Puede ser claro ahora por qué tendemos a omitir la comunicación! No es compatible con la gestión y la enseñanza", dice S.Soloveychik en Enseñanza para todos (Parenting For Everyone). Por lo tanto, cuando los hijos crecen, el manejo y la enseñanza se vuelve imposible: los niños ya no  quieren más enseñanzas, los padres no son capaces de más. Hay un conflicto, que se llama la brecha generacional. Para muchas familias es un problema eterno. Sorprendentemente, para algunas familias este problema no existe.

¿Cómo se comunican con los niños?

La confusión proviene del hecho de que la comunicación la gente quiere decir la habilidad de hablar el uno con elñ otro: "Yo lo dije!" Sin embargo, la comunicación no es simplemente hablar. No es el uso de las habilidades de comunicación empresarial. Se trata de una relación sincera. "Uno siente que usted tiene razón, usted habla correctamente, exigir todo lo que se necesita, de verdad, tienes toda la razón, pero esto no importa en absoluto, si no se conecta con el niño" (S. Soloveychik) .
En la gestión y la enseñanza, el director y el maestro se supone que tiene autoridad, algún tipo de superioridad, por lo que para impartir conocimientos o habilidades para un estudiante. Para la comunicación de los padres tienen que tener corazón. En la comunicación a los padres y los niños son almas iguales. Así que, cuando los padres tratan de comunicarse con el niño utilizando el enfoque del manejo o de la enseñanza que no tienen una conexión. ¿Están los padres dispuestos a ser igual, a revelar sus almas a los niños? Aquí está la dificultad. No todos los adultos están dispuestos a aceptar la relación de alma a alma, la igualdad de las almas. No todos los adultos pueden quitar el paño de superioridad en su comunicación con los niños.
¿Cómo asegurarse de que haya establecido una conexión? Revise para ver si usted llama para cualquier sensación de peligro en sus hijos. ¿Se puede confiar? ¿Se te mentiría? En muchos casos, los niños simplemente tienen miedo de sus padres. Si desea conectarse con tus hijos olvídate de los intentos para administrarlos, olvídate de enseñarles nada. Empezar a compartir con sus hijos la alegría y la tristeza del momento, encontrar un lenguaje común, conectar con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario