domingo, 9 de noviembre de 2014

Estimulacion temprana 10 puntos importantes

estimulacion temprana
Promover el desarrollo psico-físico de los niños desde una edad temprana a través del desarrollo de estimulación temprana es muy recomendable. Le ofrecemos 10 claves para configurar un bebé estimulación temprana.



Aquí están 10 puntos clave de la estimulación temprana del bebé.

1 / La estimulación temprana debe ser tomado como un juego, una diversión y un rato entretenido que pasamos con nuestros hijos.

2 / La estimulación temprana se basa en el hecho de ofrecer a los niños y niñas experiencias enriquecedoras para su desarrollo. No se bombardean estimulación confuso.

3 / No fuerce al niño a hacer los ejercicios. Si no se siente como él, o si el juego no parece divertido, él debe parar inmediatamente.

4 / La estimulación temprana no va a crear "súper niños", que sólo ayuda a facilitar y promover el aprendizaje futuro.

5 / No hacer las cosas para el bebé. Es esencial que es el que hace el aprendizaje. Recuerde que el objetivo es, entre otras cosas, el desarrollo de la autonomía y la independencia que necesitan los niños pequeños.

6 / es necesario para permitir que el niño explore y actuar sólo de acuerdo a sus necesidades. No se puede dirigir todas sus acciones.

7 / El tiempo le dedicas a la estimulación del bebé debe estar en relación con su edad y características. Pero, en general, de 20 a 30 minutos al día son suficientes.

8 / Los niños no siguen el mismo ritmo o el mismo desarrollo.

9 / La aprobación de los padres no tiene cabida en este aprendizaje. Es importante proporcionar el amor y abraza a la desaprobación bebé cuando no puede hacer algo.

10 / Hay que felicitar a todos los niños en su aprendizaje. La única forma sostenible de aprender es a través de la obligación y el amor no.

de esta manera estamos ayudando a nuestro niño pequeño establecer nuevos patrones neuronales que le ayudara en su desarrollo cognitivo  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario